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 Guia esclusiba del kamael(Trooper.Berserker.Doombringer)

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Daisuke-sensei

Daisuke-sensei


Mensajes : 8
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MensajeTema: Guia esclusiba del kamael(Trooper.Berserker.Doombringer)   Guia esclusiba del kamael(Trooper.Berserker.Doombringer) EmptyMiér Mayo 26, 2010 6:54 am

Salu2 mi gente bueno la precente guia la ise consultamdo distintos sitios y rebisando exaustivamente xd Suspect

bueno enrealidad no se mcho de los kamael soi un jugador algo clasico xd farao bueno aqui les va.

Historia de los Kamael:

Los Kamael nacieron en la era del mito. Estas criaturas misteriosas han preservado su propia y única cultura viviendo en los confines de la "Isla de las Almas", una isla localizada al suroeste de la aldea de los Elfos Oscuros. Aparecieron en el continente bajo la orientación de los Dioses. A excepción de las otras cinco razas creadas por los Dioses, se cree que los Kamael fueron creados para batallar en contra de algunas criaturas desconocidas. Los Kamael nacieron destinados a servir a "Madre Nornil". Depositaron su fe en ella La diosa del Pasado, quien comanda la historia, La Diosa del Presente, quien graba todo lo que pasa en este momento, y la Diosa del futuro, quien adivina lo venidero.
A diferencia de las demás razas, los Kamael tienen profesiones únicas para cada género:

Kamael Hombre: El soldado Kamael es similar a las otras razas de luchadores. Su fuerza es similar al de los Elfos Oscuros así como su potencia mágica. El Kamael Hombre tiene la segunda Mayoor velocidad de ataque, superados sólo por los Elfos y las Kamael Mujeres. Sin embargo, su constitución es relativamente débil. Aprende una técnica que le permite absorber las almas de sus enemigos, con las que realiza sus habilidades, como desatar proyectiles oscuros. Puede avanzar a:
* Trooper(1st): Este Kamael es esencialmente un guerrero de magia oscura. Usa armas exclusivas de Kamael, como la Espada Antigua y el Estoque. También posee un gran repertorio de magias ofensivas que le hacen adaptarse a la situación en la que se encuentre. Puede avanzar de profesión eligiendo entre:

* Berserker(2nd): Este Kamael se especializa en ataques físicos usando una Espada Antigua.. Su estilo de combate básico es similar a los Destroyer, pero pueden usar ataques de largo rango con el uso de las espadas antiguas. Pueden ampliar su defensa usando almas, y fortalecerse ellos mismos para hacer mas dañinos sus ataques. También poseen un estilo de combate unico a través de varias tecnicas de "Raid"". Su tercer cambio de profesión es:

* Doombringer(3rd): Este Kamael Heredó sus habilidades de Harkilgamed, uno de los mas grandes antiguos héroes Kamael. Su maestría de hombre de espadas es temida incluso por los Dioses. El Doombringer puede ganar la habilidad de usar el Antiguo poder Kamael llamado "Forma Final".

Función de un Berserker

El Berserker es un Damage Dealer. Usa armas a dos manos y lleva por obligación light armor. Puede tener varias funciones, tanto en pvp como en pve. Posee ataques de area, multiples debuff y varios ataques para hacer daño considerable.

Stats

STR 41 DEX 33 CON 31
INT 29 WIT 11 MEN 25

Tiene una alta STR(tanto como un Elfo Oscuro), la Tercera mejor DEX despues de los Elfos/Female Kamael y Elfos Oscuros, y su punto debil es la CON. La INT no es demasiado importante y posee la misma WIT y MEN que un humano fighter.

Para llegar a ser berserker debes escoger un Male Kamael Soldier.
Y a lvl 40 hacer el segundo cabio de clase para convertirte finalmente en Berserker.
Armas (Ancient Sword)

A lvl 20 aprendes una skill llamada Change Weapon que te permite obtener estas armas exclusivas de Kamael. Con esta skill puedes cambiar espadas a una mano a rapiers, espadas a dos manos a ancients swords y arcos a ballestas.

Listas Ancient Sword's
No Grado

Cualquier espada non-grade que te puedas permitir y que mas p.atack tenga.

Grado D
Claymore
Steel Sword( a falta de claymore esta es buena)

Grado C
Berserker Blade con Focus(Para levear es la que aconsejo)
Paagrian Sword con Health(No esta mal y tienes 25% mas Hp algo de lo que careces)

Grado B
Great Sword con Focus
Guardian Sword con Health

Grado A
Infernal Master con Haste
Dragon Slayer con Health
Sword of Ipos con Haste, a estas alturas es lo mejor.

Grado S
Heavens Divider con Health.

Light armor

Los Kamael tienen una pasiva llamada Guilted Body que solo nos permite equiparnos con armaduras ligeras y reducen las curas que nos echen a la mitad( ahora creo que solo las reducen un 10%).

No grado
Wooden set Es muy facil de obtener.
Es el que recomiendo y no esta nada mal hasta lvl 20.

Grado D

Clan Oath Brigandine(no estan mal los bonus y la p.def que te da para estos lvls).

Manticore Skin ( Es la que recomiendo hasta lvl 40).

Grado C

Plated Leather +4 STR -1 CON

Razones: Subir el p.attack un pj que ya de por si tiene un alto p.attack es potenciarlo. Eso mas unas Dyes de +4 STR - 4 CON levearas en cualquier lado de lujo, siempre y cuando llevas potas de hp. Si no es asi desechar la idea de ponerse dyes.

Grado B
Blue Wolf Light
P. Def. 5.26%, Casting Spd. +15%, INT-2, MEN+3, and WIT-1
Esta armadura esta bien si no te quieres tocar los stats de str dex y con da un extra de p.def y MEN que seria lo ideal para leveo o algun que otro casual pvp xD.

Doom Light
P. Atk. +2.7%, MP regeneration rate +2.5%, STR -1, CON -2, DEX +3 and chance to get Poison Attack -20%.
El p.atack que te qita con el -1 de STR no lo compensa pero la DEX da algo mas de critical rate y con un arma con focus seria lo ideal.

Zubei Light
Dodge +4.
Da la misma p.def que una avadon light. Pero cuando estas en movimiento te sube la evasion. En cuanto a aspecto es la que mas me gusta de este Grado y esta muy asecible.

Grado A
Indiscutiblemente Majestic Light, tanto para leveo como para pvp
P. Atk. +8% with bow/crossbow, Max MP +240, weight limit +5759, Stun resistance +50%, DEX+1, and CON-1.

Esta claro que el p.atk ese no es util, pero si el MP,el peso, la resistencia al stun(muy importante debido a que practicamente tu vida escasea y la CON es pesima) y el DEX+1 y CON-1 que no esta nada mal.

A estas alturas con Dyes de +4 str- 4 con y arma con Health mas o menos estarias equilibrado.

Grado S
Draconic Leather Armor

DEX+1, STR+1, CON-2, Atk. Spd./P. Atk, +4%, Max MP 289, and weight limit +5759.

Aqui te quedas sin esa resistencia al stun, pero a lvl 76 aprendes un toggle que te servira para compensar esa falta, Fortitude. No es mejor que tener mj light, pero el extra de p.def ke da la draconic merece la pena si puedes permitirte joyas antistun quedaria estupendo.

Aun asi veo inutil porque tiene tan poca CON que quieras o no SIEMPRE o CASI SIEMPRE te comes cualquier stun xD.

Skills
Soul Gathering:Recopila almas de alrededor. Te quitas un poco de HP y recuperas las Soul al tope. Re-uso 30min. Consume 10 Spirit Ore.
Life to Soul: Te quitas HP para darte 1 Soul. A mas nivel, mas souls lvl MAX 5 Soul.

Pasivas
Critical Sense: Aumenta el Critical Rate y el Critical damage.

Buffs

Increase Power: Aumenta el P.atack.

Furious Soul: Aumenta Critical Rate y Critical Damage disminuyendo tu P.def. Dura 2 min. Re-use 3,4 min.

Sword Shield: Incrementa Enormemente tu P.def mientras disminuye tu Speed.( el caso te mueves mas lento pero con los rush te puedes mover libremente como pez en el agua, sobre todo si hay varios enemigos) Dura 30 Secs. Re-use 24 min.

Courage: Aumenta Enormemente la resistencia a los Mental Attacks. Dura 1 minuto. Re-use 12 min.

Soul Barrier:Aumenta la resistencia a las flechas y la M.def( la resistencia de flechas no se cuanto es, pero de crit me han llegado a kitar 100).Dura 10 secs. Re-use 4 min.

Soul Cleanse: Cancela 3 debuff. Solo te lo puedes echar a ti mismo o a otro que sea Kamael.

Toggles

Strike back: Contraataca Skill de melee. Éxito 5%.

Hard March: Aumenta 20 puntos a la Speed.

Dark Armor: Te da 10 puntos de resistencia a los ataques Tipo Dark.

Dark Blade: Te da 10 puntos de Atributte Dark.

True Berserker: Aumenta el P.Atk ,Atk. Spd., y Accuracy mientras disminuye P. Def. y Evasion. Yo la suelo usar para levear y para hacer pvp contra magos.

Fortitude: Aumenta considerablemente la resistencia al Stun/Paralysis. Éxito 80%.

Debuffs

Disarm: Desarmas al target, no se la puede equipar mientras dura el debuff. No se que exito tiene o en que se basa para que entre, solo se que entra muy a menudo( para mi es una skill basica para el pvp)No funciona con mobs. Rango 40.

Shoulder Charge: Cargas hacia el enemigo haciendo un leve daño y Stuneando. Rango 500

Scorn: Provoca a los enemigos a que se enfrenten a ti. Es tipo Aura hate pero con menos Rango. Tiene bastante poder. Rango 40

Violent Temper:Reduce temporalmente P. Def. y Casting Speed. de un enemigo. Range 600.

Debuff de area

Blade Rush:Cargas hacia los enemigos, causandoles desangramiento(Bleed) Es un Bleed de area, si entra dura bastante. Chance 40%. Range 500. Lvl Max de Skill 10 Efecto 8.

Rush Impact: Carga de rango que stunea en area. Sin Re-use. Range 600.Power 4040

Mass Disarm: Desarmas a todos los enemigos cercanos a ti. Re-use 3-4 min.

Skills fisicas

Dark Smash: Ataque basico, daño medio.Lvl Max Skill 37 Power 3653.

Crushing Pain:Ataque poderoso que ignora Shield Defense. Tiene un reuso bastante lento.Lvl Max Skill 16 Power 7635.

Contagion: Daño adicional mientras el enemigo esta desangrándose, ignorando Shield Defense.( solo se puede usar si el enemigo esta en estado de Bleed, tambien se puede usar si pj un daguero usa bleed o el mismo sting de los elfos oscuros). Tiene un re-use bastante rapido si entra el debuff le puede hacer la skill unas 2 o 3 veces antes de que se le quite el bleed. Lvl Max Skill 12 Power 7635.

Skills de Area

Slashing Blade: Balanceas tu espada para atacar a los enemigos cercanos, si no estan Flageados o te estan pegando en pvp no les haras daño. A mas lvl mas enemigos puedes golpear. Lvl Max Skill 31 Power 2740.

Storm Assault: Carga que ataca a los enemigos en frente de ti, y un angulo de 90 grados, Sin re-use. Range 600. Lvl Max Skill 28 Power 2192.

Spread Wing: Usas tus alas para atacar a los enemigos que te atacan por la espalda. Si no te esta atacando nadie por la espalda no le haras daño. Lvl Max Skill 25 Power 2192.

Enuma Elish: Ataque de 90º de ángulo que golpea a todos los enemigos en esa superficie. Re-use 4 min. Power 6060

Solo skills de ataque

Comentar tambien que todas las skills no consumen souls, pero para darles mas poder las consumiran. Llegando a ser 5 el maximo de souls y maximo poder de la skill.

Final Form

Final Form:Transformacion en la forma de batalla final. Consume 20 soul. Duración 5 min. Re-use 2 horas.

En el tiempo que dura la tranformacion se modifica considerablemente el P.Atk, P.Def (no se si tambien aumenta el M.Atk y la M.Def)

Skills fisicas:

Nail Attack (Lv 1) (Active Skill) MP Cost: 71. A demonic clawed combo attack. Power 2583
Wing Assault (Lv 1) (Active Skill) MP Cost: 71, Range: 600. Charges with outspread wings. Strikes around the attacking target. Power 2067

Skills magicas:

Death Beam (Lv 1) (Magic) MP Cost: 73, Range: 40. Attacks enemies in front of you. Power 138
Soul Sucking Lv1 (Magic) MP Cost: 36, Range: 900. Absorbs your enemy's soul over time

Tranform Skills:

Transform Dispel (Lv 1) (Active Skill) Cancels tranformation

Skill pasiva:

Decrease Bow/Crossbow Atk.Spd (Lv 1) (Passive Skill) Decreases attack speed when equipped with bow/crossbow while transformed

PVP

Esto lo pondre como datos a tener en cuenta.
El berserker tiene poca p.def por llevar light, es del tipo mucho daño poca resistencia ademas de ser bastante debil al Stun.
Son Antinukers/healer/buffers(que no summoners por eso he especificado) el poder spamear Rush Impact no tiene precio y no solo eso, tienes buena velocidad, tanto como para huir como para interceptar.(rush impact hard march etc...)
Las skill, sword shield, soul barrier y courage tanto para nuker como para archers(aunque tenga el soul barrier poca duracion deberas acustambrarte a eso ya qe solo tienes 10 sec) son brutales.
Tambien comentar que el Courage evita en gran medida el mirage, util contra un daguero.

DYES

Para empezar solo decir que llevamos una clase de corto y medio alcance con mucho P.atack, poca Con y mucha resistencia tanto P.def como M.def.

Str, tienes bastante es una cualidad en la que destacas, bajarla seria como quitarte algo que podrias potenciar aun mas de lo que ya tienes. Pienso que seria como, bajar Int a un Sph, bajar Wit a un sps, bajar Dex a un arquero o daguero o quitar Con a los tanques y subirla seria lo ideal.
Que se puede hacer y son opciones y ejemplos? Si, pero solo para levear , 4 Str -4 Con.
Para levear aconsejo que cuanta mas STR mejor.(Pero aun tengo que probar algunas cosas que pueden o no cambiar mi opinion)Sin embargo, para pvp la Str la notaras que baja si le pones un -5(fullbuff es despreciable), debuffs fisicos como disarm y violent temper te seguiran entrando aunque te bajes la Str y recomendaria que si hay que bajar algun stat para subir Dex o Con que sea este.

Dex, como ha dicho daboec(tengo que comprobarlo), Haste en un arma es buena idea ya que tendrias lo necesario como para encadenar skills(pienso que el critical rate en pvp no es tan importante)Para mi seria lo mas importante el atack speed y no subirte Dex, pero la Dex sube tambien otras cosas que quizas alguno encuentre mas importante,e incluso pienso que si quisiera un Berserker con aun mas attack speed, con mas critical rate, mas evasion, mas accuracy y mas speed me bajaria Str para subirle Dex. No recomiendo +4 Dex-4 Str pero si un +3 Dex -3 Str.

Con, evidentemente algo en que no es muy agraciado xD. Todos queremos pegar duro mas rapido y mas fuerte que nadie, pero la Con en este personaje juega un papel importante, y el balance ha llegado a hacer esto.
Un personaje con buena pegada no puede aguantar y encima ser rapido y pegar fuerte al mismo tiempo, osea, si te subes la Con vas a tener que bajar algo importante, ya sea Str o Dex, la opcion seria bajar Str ya que tienes bastante. Yo tengo que probarlo para poner si es cierto o no si alguien lo sabe seria cuestion de plantearlo y ponerlo aqui xD. Si creeis que subiendo un Stat( ya de por si bajo) como la Con, "Max Hp, Max Cp, Regeneracion de HP y CP, Resistencia al Stun y mas peso" para conseguir potenciar esa debilidad que tiene el Stun, se perderia algo que ya esta bastante bien alto que es la Str. De hecho la mejor opcion que veo para pvp es +3 Con -3 Str.
Para pve, +5 Str +4 Dex -9 Con. SOLO la recomiendo para pve y en lugares donde los mobs no Stuneen, da igual que los mobs sean x2, x3, x4 etc..., lo unico por lo que tendrias que preocuparte es si te gankean, solo voy con buffs de prophet, las hierbas de vampire y y algun que otro scroll de buff. Pero una cosa esta clara, leveas de lujo o con solo poner +4 Str -4 Con, iras sobrao. La Con para levear hasta lvl 76 no es tan importante mientras lleves potas de hp.

Para pvp las Dyes serian +3 Dex -3 Str y +3 Con -3 Str, pero dejarlo como esta tambien es muy buena idea.

bueno asta aqui los kamael de esta clase q me lo agradescan correctamente xd sunny
Cool ASTA LUEGO XD afro
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